RSS
Entrantes
Primeros
Segundos
Postres
Varios
Webs Amigas
Receta de Bagel de bacon y huevos revueltos con queso

Bagel de bacon y huevos revueltos con queso

2012/02/05 4052
Disfruta de un desayuno potente con estos bagels de bacon y huevos revueltos con queso, ingredientes típicos de un completo desayuno americano, perfecto para empezar un buen fin de semana.

Ingredientes

Ingredientes para 4 bagels

Pasos

1

Para hacer estos americanos bagels haremos nosotros mismo la masa para ello aquí tenéis la receta de bagels caseros, como resumen para preparar la masa pondremos a hervir leche y cuando haya hervido añadiremos la mantequilla y el azúcar y lo dejaremos enfriar.

2

Una vez que la mezcla se haya templado añadiremos la levadura y dejaremos reposar durante 10 minutos hasta que burbujee la superficie, una vez transcurridos estos 10 minutos añadiremos la sal, las claras de los huevos y añadiremos la harina poco a poco mientras mezclamos bien. Amasamos durante unos 15 minutos hasta que la masa quede esponjosa, cubrimos la masa con un paño y la dejamos reposar 1 hora.

3

Pasada esta hora de reposo, la masa habrá doblado su volumen, dividiremos la masa en 6 porciones, le daremos forma de bola y con el dedo haremos un agujero en medio, lo ensancharemos volteándolo alrededor del dedo y dejaremos reposar otros 10 minutos.

4

Pondremos agua a hervir y coceremos los bagels uno a uno durante 15 segundos, los pondremos en la bandeja del horno, los pintaremos con la yema del huevo y los decoraremos con sésamo o semillas de amapola o por ejemplo orégano. Los pondremos en el horno a 200ºC durante aproximadamente 20 minutos y ya los tendremos listos para rellenar.

5

Mientras que se acaban de hacer los bagels en el horno, prepararemos el relleno, freiremos las lonchas de bacon y las reservaremos.

6

Para los huevos revueltos batiremos en un bol los 2 huevos, añadiremos un poco de sal y los dos quesitos en trocitos, volcaremos la mezcla en la sartén con un poco de aceite y a medida que se va cuajando el huevo vamos revolviendo, hasta que veamos que el huevo este completamente hecho.

7

Ahora solo tenemos que montar los bagels, para ello los cortaremos por la mitad, los untaremos con el queso, colocaremos un par de lonchas de bacon y pondremos un poco de huevo revuelto. Y ya está listo el bagel, que aproveche!

Recetas Relacionadas
Pasta de arroz (Rice cake)
...
Revuelto de setas y gambas
...
Bechamel
...

Información

En RecetasVariadas nos encanta cocinar y compartir recetas sencillas para todos los gustos disfruta de nuestras entrantes, primeros platos, segundos platos y nuestras recetas de postres.
Powered By CitrikLAB